Seleccionar página

Comunidad

de Formación

Autodidacta

Quiénes somos

El equipo que aparece a continuación se encarga de gestionar esta comunidad, pero son sus miembros los que deciden cómo se desarrolla y en qué dirección. Todos ellos colaboran de forma desinteresada con el objetivo de encontrar a gente con sus mismos intereses que tenga ganas de generar nuevas sinergias.

Màrius Martínez
Dirección y Contenidos

Diseñador gráfico y fundador de lomío.studio en 2015. Antes trabajó como diseñador en un grupo empresarial especializado en packaging para alimentación, gestionando proyectos de identidad, fotografía y packaging.

Siendo amante de la gastronomía, decidió crear esta comunidad para generar un ecosistema en su entorno que buscase lo mismo que él: desarrollar su perfil como diseñador dentro del ámbito gastronómico de forma autodidacta.

David Pons
Producción y Montaje

Diseñador de producto e interiorista. Fundador de Micasaesdiferente, un estudio de proyectos de interiores que trabaja con y para las mejores marcas del mercado. Su último proyecto es Factory 103, un espacio creativo de coworking que está uniendo perfiles profesionales complementarios para que generen proyectos entre ellos. 

A parte de dar un hogar a esta comunidad, hace que las jornadas que organizamos en su espacio sean de lo más acogedoras.

Sheila Osorio
Comunicación y Protocolo

Especialista en turismo, administración y gestión de empresas. Entró en el mundo de la coctelería y ahora es project manager de Liquid Club, un proyecto que pone al alcance de todos el conocimiento de los expertos de este sector. 

Sus habilidades comunicativas la convierten en la mejor baza del proyecto cuando se trata de relacionarse entre la gente. Además, su amablidad y su empatía hacen que los que la conocen se sientan acogidos en esta comunidad desde el primer momento

Astrid Vives
Producción Audiovisual

Con una amplia formación en el campo de la producción audiovisual y cinematográfica, ha trabajado en varias productoras y en los mejores festivales de cine del territorio español.

La enorme creatividad que la caracteriza nos ayuda a transmitir el mensaje de esta comunidad a través de piezas audiovisuales que ella crea y que compratimos a través de las redes. Sin ella todo lo que ocurre en las jornadas se perdería en el tiempo. 

¿Quieres unirte al equipo de fooddesign.es y colaborar?
Envíanos una descripción de tu perfil profesional y nos pondremos en contacto contigo para darte la bienvenida.

Sectores que necesitamos reforzar:
· Redacción para el blog
· Gestión de redes sociales
· Búsqueda de sponsors

Únete a la comunidad

Esta comunidad se mantiene gracias a la colaboración de las personas y entidades que la forman. Si te interesa participar o colaborar de alguna manera, no dudes en escribirnos, cualquier aportación será bienvenida.

Share This